Por la presente se pone en conocimiento que con fecha de 15 de Marzo de 2012 se adoptó acuerdo plenario para la adjudicación de la concesión de los servicios municipales del suministro domiciliario de agua, alcantarillado y depuración a favor de la empresa AQUAGEST EXTREMADURA SA, al ser la oferta económicamente más ventajosa según acuerdo plenario de 28 de Febrero de 2012 y haber aportado la documentación requerida para efectuar dicha adjudicación.
La formalización del contrato de adjudicación deberá producirse una vez transcurridos 15 días hábiles desde la recepción de la última notificación de esta adjudicación que se efectúe a los licitadores de esta concesión.
En Torremejía 19 de Marzo de 2012.
EL ALCALDE.
Fdo. Francisco Trinidad Peñato.
Anuncio Clasificación de Ofertas presentadas para Adjudicación Gestión del Centro de Día.
Por el presente se hace público el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en su Sesión celebrada el día 17 de Septiembre de 2.013 por el que se procede a clasificar las ofertas presentadas para la adjudicación mediante procedimiento abierto de la gestión del Centro de Día ratificándose el acuerdo adoptado por la Mesa de Contratación que es el siguiente :
1º.- Dª. Lourdes Toro Barrero (Centro de Día Torremejía , Sociedad Cooperativa Especial) : Reúne todos los requisitos exigidos en el Pliego de Condiciones.
2º.- Dª. Isabel Casimiro Gajardo (DISAEX , Servicios Sociosanitarios) : Desestimada la oferta al no presentar Programa de Gestión.
Por lo que se clasifica la oferta presentada por Dª. Lourdes Toro Barrero como la económicamente más ventajosa para la Corporación al ser la única que cumple con todos los requisitos exigidos por el Pliego de Condiciones.
En Torremejía a 19 de Septiembre de 2.013.
EL ALCALDE
FDO. FRANCISCO TRINIDAD PEÑATO.
LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA GESTIÓN MEDIANTE CONCURSO DEL SERVICIO PUBLICO MUNICIPAL DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Por el Pleno del Ayuntamiento de Torremejía , reunido en Sesión Ordinaria celebrada el día 25 de Marzo de 2.014, ha sido aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán la licitación para la adjudicación de la gestión mediante concurso del servicio público municipal del Centro de Educación Infantil.
En cumplimiento del antedicho acuerdo plenario, se exponen al público por plazo de ocho días hábiles durante los cuales podrán ser formuladas las alegaciones o sugerencias que se entiendan contra los mismos. Simultáneamente se anuncia la apertura de la licitación , por procedimiento abierto, por plazo de quince días naturales, contados a partir de la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en los que los interesados podrán presentar sus oportunas ofertas, conforme se establece a continuación. En caso de presentarse alegaciones en el plazo de ocho días anteriormente expuesto, la licitación será suspendida hasta que aquellas fueran resueltas:
1. Entidad adjudicataria:
Ayuntamiento de Torremejía (Badajoz). C/ García Lorca , 18, 06210 Torremejía.
Teléfono 924 340001 - Fax 924 340224.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adjudicación de la gestión mediante concurso del servicio público municipal del Centro de Educación Infantil.
b) Lugar de ejecución: Municipio de Torremejía.
c) Plazo de ejecución: 10 años prorrogables por periodos anuales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento : Abierto.
c) Forma : Varios criterios de adjudicación.
4. Garantía:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 2.000 €.
5. Obtención de documentación e información y consulta de pliegos y documentos.
Secretaría General.
Ayuntamiento de Torremejía (Badajoz).
C/ García Lorca , 18. 06210 Torremejía.
Teléfono 924 340001 - Fax 924 340224.
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Plazo de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P. de Badajoz.
Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar fecha y hora del envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación.
b) Documentos a presentar: Se relacionan en el pliego de condiciones aprobado.
c) Modelo de proposición: El contemplado en el pliego.
d) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Torremejía. C/ García Lorca , 18. C.P. 06210 Torremejía , de 9 a 14 horas, todos los días de la semana, excepto sábados y festivos. Si el último día de presentación de proposiciones fuera sábado o inhábil el plazo se ampliará hasta las 14 horas del primer día hábil siguiente.
7. Publicidad de la licitación:
Tanto el anuncio de licitación como la adjudicación, así como cuantos actos de expediente estime conveniente el órgano de contratación se publicarán tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, como en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Torremejía alojado en la página www.torremejia.es.
Torremejía a 27 de Marzo de 2014
ANUNCIO
Por el presente se hace público el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en su Sesión celebrada el día 26 de Junio de 2.014 por el que se procede a la adjudicación por concurso mediante procedimiento abierto de la gestión del Centro de Educación Infantil a Dª. Juana Díaz Galán como la económicamente más ventajosa para la Corporación al ser la que ha obtenido una mayor puntuación.
En Torremejía a 27 de Junio de 2.014.
EL ALCALDE
FDO. FRANCISCO TRINIDAD PEÑATO
PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁ LA LICITACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE KIOSCO-BAR DE LA PLAZA DE ESPAÑA MEDIANTE EL ARRENDAMIENTO DE LAS INSTALACIONES
1ª.- Objeto del contrato. El objeto del contrato es la prestación del servicio de kiosco-bar de la Plaza de España mediante el arrendamiento de sus instalaciones.
El Ayuntamiento arrienda los mencionados bienes e instalaciones conservando la titularidad del servicio.
2ª.- Precio o canon. El precio o canon de licitación que ha de abonar el arrendatario se fija en 4.000,00 Euros anuales al alza.
Dicha cantidad permanecerá fija durante todo el tiempo de duración del contrato debiendo abonarse por anualidades adelantadas en los siguientes plazos:
La falta de pago de cualquier anualidad en los plazos fijados dará derecho a la Corporación a la rescisión del contrato sin indemnización alguna para el arrendatario y con la obligación de éste de abonar la parte proporcional de la anualidad correspondiente que efectivamente hubiera disfrutado.
3ª.- Plazo del arrendamiento. Se fija en 5 años contados a partir del día que expresamente se fije en el contrato. No obstante podrá prorrogarse por el mismo plazo, por acuerdo de las partes.
Se considera siempre implícita en el arrendamiento la facultad de resolverlo antes de su vencimiento, si lo justifican las circunstancias sobrevenidas de interés público. En estos supuestos, el arrendatario debe ser resarcido de los daños que se le hayan producido.
4ª.- Derechos y obligaciones de las partes.
4.1. Derechos del Ayuntamiento. El Ayuntamiento es el titular del servicio que presta de forma indirecta, mediante el arrendamiento de las instalaciones, ostentando este servicio en todo momento, conservando los poderes de policía necesarios para asegurar la buena marcha del servicio de que se trate , que puede ser modificado y suprimido.
El Ayuntamiento ostentará, sin perjuicio de las que procedan legalmente , las potestades siguientes :
1º.- Modificar por razones de interés público las características del servicio contratado.
2º.- Fiscalizar a través del Alcalde la gestión del arrendatario, a cuyo efecto podrá inspeccionar el servicio, sus obras , instalaciones y locales y la documentación relacionada con el objeto del arriendo y dictar las órdenes oportunas para mantener o restablecer la debida prestación.
3º.- Asumir temporalmente la ejecución directa del servicio en los casos en que no lo prestare o no lo pudiere prestar el arrendatario por circunstancias imputables o no al mismo.
4º.- Imponer al arrendatario las correcciones pertinentes por razón de las infracciones que cometiere.
5º.- Rescatar el arriendo.
6º.- Suprimir el servicio.
4.2.- Obligaciones del Ayuntamiento.
1ª.- Poner a disposición del arrendatario los bienes e instalaciones convenidas.
2ª.- Otorgar al arrendatario la protección adecuada para que pueda prestar el servicio debidamente.
3ª.- Indemnizar al arrendatario por los daños y perjuicios que le ocasionare la asunción directa de la gestión del servicio, si esta se produjere por motivos de interés público independientes de culpa del mismo.
4ª.- Indemnizar al arrendatario por el rescate del arrendamiento o la supresión del servicio.
5ª.- Responder ante terceros, con carácter subsidiario, de los daños derivados del funcionamiento del servicio, en caso de insolvencia del contratista.
6º.- Delimitar el espacio para la colocación de mesas y sillas por parte del arrendatario sin cobro de tasa alguna.
4.3.- Derechos del arrendatario.- Los derechos que se derivan del contrato, adquiriendo la simple tenencia de las obras e instalaciones.
4.4.- Obligaciones del arrendatario.
a) Prestar el servicio con la continuidad convenida y garantizar a los particulares el derecho a utilizarlo en las condiciones que hayan sido establecidas.
b) El servicio se prestará por el arrendatario durante el plazo de duración del arriendo, siendo de su cargo los gastos que se originen, incluidos los suministros de agua y energía eléctrica , recogida de basuras y alcantarillado, con la contraprestación de percibir durante el citado plazo las tarifas de los usuarios.
c) Cuidar del buen orden del servicio, pudiendo dictar las oportunas instrucciones para la conservación de las construcciones e instalaciones, así como el mantenimiento en perfecto estado de funcionamiento, limpieza e higiene del edificio tanto interior como exterior hasta que entregue el servicio al Ayuntamiento con todas las instalaciones que sean inherentes al mismo y necesarias para su prestación.
d) Admitir el goce al servicio a toda persona que cumpla los requisitos establecidos reglamentariamente.
e) Indemnizar a terceros de los daños que ocasionare el funcionamiento del servicio, salvo si se hubiesen producido por causas imputables al Ayuntamiento.
f) No enajenar bienes afectos al arrendamiento que hubieren de revertir al Ayuntamiento concedente, comprometiéndose a dejarlos libres y vacuos a disposición del Ayuntamiento dentro del plazo establecido y de reconocer la potestad de éste para acordar y ejecutar por sí el lanzamiento, en su caso.
g) Ejercer por sí la prestación del servicio y no cederlo o traspasarlo a terceros sin el consentimiento expreso de la Entidad Local, que sólo podrá autorizarla en las circunstancias que señala la legislación aplicable en materia de contratación administrativa.
h) Conservar las instalaciones en perfecto estado, destinándolas exclusivamente al uso pactado, reparándolas por su cuenta y cuando finalice el contrato, devolverlas en las mismas condiciones de uso en que las recibió.
5ª. Extinción del arriendo.
Son causas de extinción del contrato de arriendo las siguientes:
a) Resolución por incurrir el arrendatario en infracción muy grave de sus obligaciones esenciales; siempre que se le hubiere advertido por el Ayuntamiento de las concretas deficiencias y señalado un plazo para corregirlas y hubiese desatendido el mencionado requerimiento.
d) Declaración de quiebra o suspensión de pagos o muerte del empresario individual.
6ª.- Reversión de las obras al Ayuntamiento.
6.1.- Cuando finalice el plazo contractual el servicio revertirá a la Administración debiendo el contratista entregar las obras e instalaciones a que esté obligado con arreglo al contrato y en el estado de conservación y funcionamiento adecuado, recuperando el Ayuntamiento los bienes e instalaciones objeto de reversión.
6.2.- Dos meses antes de que expire el plazo del contrato, el Ayuntamiento designará un interventor técnico en la empresa arrendataria el cual vigilará la conservación de las obras y del material e informará al Ayuntamiento sobre las reparaciones y reposiciones necesarias para mantenerlos en condiciones de uso adecuado.
6.3.- Si del incumplimiento por parte del contratista se derivase perturbación grave y no reparable por otros medios en el servicio público y el Ayuntamiento no decidiese la resolución del contrato, podrá acordar la intervención del mismo hasta que aquella desaparezca. En todo caso, el contratista deberá abonar al Ayuntamiento los daños y perjuicios que efectivamente se hubiesen irrogado.
7ª.- Procedimiento y criterios de adjudicación. La adjudicación del arrendamiento se realizará por procedimiento abierto teniendo al mayor precio ofertado como único criterio de adjudicación con arreglo al presente pliego y a la normativa que regule la contratación de las administraciones públicas.
8ª.- Riesgo y ventura. El arrendatario gestiona el servicio a su riesgo y ventura y éste no tendrá derecho a indemnización por causa de pérdidas , averías o perjuicios ocasionados en las obras y servicios ; salvo en los casos de fuerza mayor , o por la modificación del objeto mismo del arriendo impuesta unilateralmente por el Ayuntamiento o decisiones de éste producidas fuera del ámbito contractual propiamente dicho , cuya mayor onerosidad sobrevenida ha de ser compartida por el Ayuntamiento.
9ª.- Garantía provisional y definitiva.
9.1.- Los licitadores deberán depositar una fianza provisional del 3% del canon anual de arrendamiento establecido en la cláusula 2ª de este pliego. Dicha garantía podrá constituirse en metálico o por aval bancario y será devuelta a los interesados una vez resuelta la adjudicación definitiva del contrato.
9.2.- El adjudicatario está obligado a constituir una fianza definitiva del 5% del canon anual que se fije definitivamente, la cual servirá de garantía del cumplimiento de las obligaciones del contrato y que será devuelta una vez finalizado el mismo una vez deducidas las cantidades que deba pagar, en su caso , el arrendatario , en concepto de indemnización por los daños que se apreciasen a la entrega de los bienes e instalaciones arrendados.
10ª.- Cumplimiento de las obligaciones sociales y laborales.
10.1.- El arrendatario se obliga a cumplir las normas vigentes en materia fiscal, laboral, de seguridad social y de seguridad e higiene en el trabajo, quedando el Ayuntamiento exonerado de responsabilidad por este incumplimiento.
10.2.- El arrendatario queda obligado al pago de los anuncios de licitación.
11ª.- Proposiciones y documentación complementaria.
11.1.- Los licitadores solamente podrán presentar una proposición en la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina, durante el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
11.2.- Asimismo se abre simultáneamente un plazo de 8 días hábiles para que puedan presentarse reclamaciones al presente Pliego de Condiciones, las cuales serán resueltas por el Pleno de la Corporación.
11.3.- La proposición se presentará en sobre cerrado con la inscripción PROPOSICION ARRENDAMIENTO KIOSCO-BAR PLAZA DE ESPAÑA.
Dentro de este sobre mayor se contendrán otros 2 sobres con las inscripciones A y B.
11.4.- El sobre A comprenderá la documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista y la fianza depositada y contendrá los siguientes documentos:
11.5.- El sobre B comprenderá la oferta económica y contendrá los siguientes documentos:
|
Ayuntamiento de CIF P-0613300-C CP 06210 (Badajoz) ayuntamiento@torremejia.es |
García Lorca, nº 18 Teléfono: 924 34 00 01 |
“D. .............................................................................................................. , con domicilio en ................................................................... del municipio de..................................... ; C. P. ................... y D.N.I. ..................... ; en nombre propio ( o en representación de ............................................................................ como acredito por ................................................................................................. ) enterado del expediente de contratación ordinaria y de la convocatoria para la adjudicación por mayor precio del arrendamiento de los bienes e instalaciones del Kiosco-bar de la Plaza de España anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia nº .................. de fecha ................................ , tomo parte en la misma comprometiéndome a gestionar el servicio; abonando el canon o arriendo anual de ........................... Euros; declarando no estar incurso en los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en el art. 49 de la Ley de Contratos del Sector Público (Ley 30/2.007).
Lugar, fecha y firma.
12ª. Constitución de la Mesa de Contratación y apertura de plicas.
12.1.-Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 12 horas del día hábil siguiente al en que termine el plazo señalado para la presentación de proposiciones, salvo que cayera en sábado en cuyo caso se celebrará el día siguiente hábil.
12.2.- La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo :
- El Sr. Alcalde o Concejal en quien delegue, como presidente.
- Dos concejales del P.P., otro del P.S.O.E. y el Secretario del Ayuntamiento como vocales.
- Un funcionario de la Corporación que actuará como secretario.
12.3.- Calificados previamente los documentos presentados en tiempo y forma, la Mesa procederá en acto público a la apertura de las proposiciones presentadas por los licitadores y las elevará, con el acta y la propuesta que estime pertinente, al órgano de contratación que haya de efectuar la adjudicación del contrato.
12.4.- El Pleno adjudicará el contrato dentro del plazo máximo de 3 meses a contar de la apertura de proposiciones.
13ª.- Régimen jurídico.
13.1 En lo no previsto expresamente en las presentes cláusulas regirán las normas contenidas en la Ley 7/85 , Reguladora de las Bases de Régimen Local ; Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local del año 1.986 ; Ley de Contratos del Sector Público (Ley 30/2007) y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.
13.2.- El orden jurisdiccional contencioso-administrativo será el competente para resolver las controversias que surjan entre las partes durante la vigencia del contrato , correspondiendo al Pleno , como órgano de contratación , las prerrogativas para interpretarlo , resolver las dudas que ofrezca su cumplimiento , modificarlo por razones de interés público , acordar su resolución y determinar sus efectos.
En Torremejía a 28 de Septiembre de 2016.
EL ALCALDE
FDO. FRANCISCO TRINIDAD PEÑATO.
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE REGULAN LA GESTIÓN MEDIANTE CONCIERTO DEL SERVICIO PÚBLICO MUNICIPAL CENTRO DE DÍA
ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTADAS PARA LA ADJUDICACIÓN POR CONCURSO DE LA GESTIÓN DEL CENTRO DE DÍA CELEBRADA EL DÍA 16 DE ENERO DE 2017
En la Casa Consistorial de Torremejía a 16 de Enero de 2017, siendo las 10.00 horas, se constituyó la Mesa de Contratación bajo la Presidencia del Sr. Alcalde D. Francisco Trinidad Peñato con la asistencia como vocales de los concejales Dª Isabel Soto Lavado, de la Trabajadora Social, Dª Maria Angeles Soto Almeda y el Secretario de la Corporación D. Juan Enrique García Torres, que actúa como volcal jurídico, no asiste vocal en representación del Grupo Socialista al no haber designado representante; con la asistencia, como Secretario de la Mesa del funcionario de la Corporación D. Francisco Javier Gil Antúnez.
1º LECTURA INFORME DE LA TRABAJADORA SOCIAL
Se procede a la lectura del informe presentado por la Trabajadora Social Dª Maria Angeles Soto Almeda, en el que se ha regido por los criterios de valoración recogidos en la cláusula vigesimocuarta del Pliego de Condiciones, quedando como sigue:
EMPRESAS LICITADORAS |
EXPERIENCIA |
GESTIÓN |
BENEFICIOS |
MEJORAS |
TOTAL |
SAMUR |
20 |
6 |
35 |
1 |
62 |
PETRA GUERRERO JIMENEZ |
0 |
4 |
10 |
1 |
15 |
Los miembros presentes de la Mesa de Contratación acuerdan, proponer a la empresa SAMUR_EX PROTECCIÓN CIVIL EXTREMADURA, como adjudicataria del presente procedimiento.
Finalizando la presente Sesión el Sr. Alcalde ordenó el levantamiento de la misma a las 10 horas, 40 minutos, del día indicado de todo lo cual se levanta la presente acta de cuyo contenido yo, el Secretario Certifico.
En Torremejía, a 16 de Enero de 2017.-
EL PRESIDENTE, EL SECRETARIO,
Por la presente se comunica para general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento en su Sesión de 27 de Febrero de 2.017 acordó en relación al proceso de licitación de la gestión del Centro de Día :
1º.- Asociación SAMUR –EX PROTECCIÓN CIVIL EXTREMADURA : 62 puntos.
2º.- Dª. Petra Guerrero Jiménez : 15 puntos.
Por lo que se acuerdó proponer por unanimidad la adjudicación de dicha licitación a la Asociación SAMUR –EX PROTECCIÓN CIVIL EXTREMADURA al haber obtenido la máxima puntuación.
Se aprueba por unanimidad , con 4 abstenciones procedentes del Grupo Socialista , la adjudicación de dicha licitación a la Asociación anteriormente indicada al resultar la oferta más beneficiosa para esta Corporación.
Torremejía a 1 de Marzo de 2.017. EL SECRETARIO
FDO. JUAN ENRIQUE GARCIA TORRES.
LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA GESTION INDIRECTA DEL SERVICIO PUBLICO MUNICIPAL DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS , RECOGIDA DE BASURA Y SU TRANSPORTE AL CENTRO DE TRANSFERENCIA
Por el Pleno del Ayuntamiento de Torremejía , reunido en Sesión Extraordinaria celebrada el día 5 de Marzo de 2.018 , ha sido aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que regirán la licitación para la adjudicación de la gestión indirecta del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos , recogida de basura y su transporte al Centro de Transferencia.
En cumplimiento del antedicho acuerdo plenario , se exponen al público por plazo de ocho días hábiles durante los cuales podrán ser formuladas las alegaciones o sugerencias que se entiendan contra los mismos. Simultáneamente se anuncia la apertura de la licitación , por procedimiento abierto , por plazo de quince días naturales , contados a partir de la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz , en los que los interesados podrán presentar sus oportunas ofertas, conforme se establece a continuación. En caso de presentarse alegaciones en el plazo de ocho días anteriormente expuesto, la licitación será suspendida hasta que aquellas fueran resueltas :
1. Entidad adjudicataria:
Ayuntamiento de Torremejía (Badajoz). C/ García Lorca , 18, 06210 Torremejía.
Teléfono 924 340001 - Fax 924 340224.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adjudicación de la gestión indirecta del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos , recogida de basura y su transporte al Centro de Transferencia.
b) Lugar de ejecución: Municipio de Torremejía.
c) Plazo de ejecución : Diez años desde la fecha del comienzo de la prestación del servicio.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación : Ordinaria.
b) Procedimiento : Abierto.
c) Forma : Varios criterios de adjudicación.
4. Garantía :
Provisional : No se exige.
Definitiva: 5% del importe de la adjudicación excluido el I.V.A.
5. Obtención de documentación e información y consulta de pliegos y documentos.
Secretaría General.
Ayuntamiento de Torremejía (Badajoz).
C/ García Lorca , 18. 06210 Torremejía.
Teléfono 924 340001 - Fax 924 340224.
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Plazo de presentación : 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P. de Badajoz. Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar fecha y hora del envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación.
b) Documentos a presentar: Se relacionan en el pliego de condiciones aprobado.
c) Modelo de proposición: El contemplado en el pliego.
d) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Torremejía. C/ García Lorca , 18. C.P. 06210 Torremejía , de 9 a 14 horas, todos los días de la semana, excepto sábados y festivos. Si el último día de presentación de proposiciones fuera inhábil el plazo se ampliará hasta las 14 horas del primer día hábil siguiente.
7. Publicidad de la licitación:
Tanto el anuncio de licitación como la adjudicación, así como cuantos actos de expediente estime conveniente el órgano de contratación se publicarán tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, como en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Torremejía alojado en la página www.torremejia.es.
Torremejía a 6 de Marzo de 2018.
EL ALCALDE
FDO. FRANCISCO TRINIDAD PEÑATO.